domingo, 2 de agosto de 2009

¿Vd. sabe con quién está hablando?

Hace unos meses publicaba en este blog un artículo titulado "El matoncillo del barrio"(http://pjmomority.blogspot.com/2009/04/el-matoncillo-del-barrio.html) en el que se hablaba de la reacción del individuo José Blanco cuando un grupo de vecinos le denunció por las irregularidades de VillaPSOE. Según parece este les dijo:"Se van a enterar de quién soy yo".
Hablaba de que estas prácticas amedrentatorias pertenecían a otra época y, sinceramente, pensé que era un hecho aislado consecuencia de la falta de cultura y formación del personaje que pronunciaba esas palabras.
Pues resulta que ahora, otro miembro del PSOE, esta vez un asesor del ínclito ZP, ha sido condenado por "mandar a paseo" a los "puñeteros policías" que le multaron, no sin terminar con un:"No sabéis quién soy yo".
Vamos, más de lo mismo y otra clara muestra de la calaña que puebla el PSOE; personajillos que por el mero hecho de pertenecer al partido del gobierno, olvidan que, en Democracia, el poder reside en el pueblo, y se creen alguien. Osea, un paso más al totalitarismo de Partido Único, que es lo que busca el PSOE.
Que nadie se extrañe de que cualquier día amenacen con llevarte a una Checa.
Enlace a la noticia en LD:http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-asesor-de-salgado-mando-a-paseo-a-los-puneteros-policias-que-le-multaron-1276366686/

No hay comentarios: