martes, 11 de agosto de 2009

17 de Octubre: No estamos solos contar la Ley del Aborto de ZP.

Publicado en www.hazteoir.org :
DAV garantiza un 17-O internacional por la Vida


Organizaciones de más de una decena de países ya han confirmado a HO que se manifestarán también el próximo día 17 de octubre ante las embajadas de España repartidas por Europa, Iberoamérica y África.
REDACCIÓN HO / LA RAZÓN.- Más de una decena de organizaciones en defensa de la vida han confirmado a HO y nuestra plataforma Derecho a Vivir (DAV) concentraciones cívicas para protestar el próximo el 17 de octubre, de forma simultánea a la convocatoria realizada en Madrid por cuarenta plataformas en defensa de la Vida, contra la reforma proabortista que trata de imponer en España el Gobierno de Zapatero, en defensa del no nacido y de la mujer embarazada.
En Europa, asociaciones a favor de la vida de Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Eslovaquia e Irlanda confirmaron a HazteOír.org que organizarán protestas en las sedes diplomáticas españolas; en América, grupos de México, Chile, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela y El Salvador harán lo propio. Las protestas también llegarán a África, en concreto ya se ha confirmado la movilización en Nigeria.
Luis Tejedor, representante de HazteOir.org en el Congreso Mundial de las Familias, - evento que reúne hasta mañana miércoles a grupos partidarios de la familia tradicional de todo el planeta y que se inauguró ayer en Ámsterdam, lo confirma así al diario La Razón:"Fuera de España, son conscientes de la que se nos viene encima con la futura ley, así que están dispuestos a apoyarnos".Movilización masivaAdemás de las concentraciones en las embajadas, algunos grupos contrarios al aborto extranjeros también prevén desplazarse a Madrid para participar en la manifestación del 17 de octubre. Así lo explica Tejedor en declaraciones que hoy publica el citado diario, señalando que "nuestros compañeros europeos nos aseguran que la ley que prepara el Gobierno va a ser una de las más permisivas del continente, que no es cierto que en toda Europa estén en vigor normas similares". En concreto, viajarán a la capital española grupos de Estados Unidos, México, Ecuador y, sobre todo, de Italia, pues la asociación católica Luci sull'est se ha implicado de manera especial en la causa. Los organizadores no sólo están recabando apoyos en el extranjero, sino que cada vez son más las entidades que anuncian su participación en la manifestación de octubre. En España, al menos 42 asociaciones tendrán representación en la protesta, que se celebrará a escasas semanas de que se apruebe definitivamente la ley de plazos, pues está previsto que el trámite parlamentario comience el próximo mes de septiembre.HazteOir.org y Derecho a Vivir, como entidades adheridas a la organización del 17-O, fletarán autobuses en toda la península con capacidad para transportar a 100.000 personas a Madrid, a través de A través de autobuses17o@derechoavivir.org . Además, miles de voluntarios de los organizadores recorren ya las playas españolas para informar sobre la movilización.

NO ESTAMOS SOLOS, EUROPA Y EL MUNDO NOS APOYAN CONTRA LA TIRANÍA:

No hay comentarios: