domingo, 23 de agosto de 2009

"Otros tienen más suerte porque sus inhibidores funcionan y tienen chófer"

Son las palabras del padre de uno de los Guardias Civiles asesinados en Mallorca. Ya en el velatorio reprocharon a ZP y a Rubalcaba las condiciones en las que trabajan y viven los miembros de la Benemérita.
"A nuestro hijo y a Daniel les pusieron el bombazo porque no tenían sitio para aparcar, ni cámaras de seguridad que los vigilen. Otros, claro, tienen más suerte. Sus inhibidores funcionan, tienen chófer y van en coches blindados. Los guardias no", reprocharon José Antonio Sáenz de Tejada y Esther María García, en una entrevista al Diario de Burgos. Del mismo modo, criticaron que su hijo debiera comprarse con su propio sueldo material de trabajo, "como unos guantes anticorte".
En este sentido, se mostraron a favor de que se estudie la cadena perpetua en los casos de terrorismo e, incluso, reclamaron "un referéndum para saber qué opinan los españoles de la pena de muerte". Si la Democracia existiera, se plantearía, sin problemas, este referendum y se acataría su resultado, por que la Democracia es el "poder del pueblo" y tan democrática es la Pena de Muerte como la No Pena de Muerte, basta que el pueblo soberano lo decida. Pero claro, la Democracia española y metemo que europea, es "lo que deciden los políticos que es correcto"; eso, señorías. no es Democracia. Escuchen al pueblo sin temor y si decidimos que haya Pena de Muerte ¡ACATENLO! y si va contra sus principios, es muy simple, dimitan.

No hay comentarios: