viernes, 21 de agosto de 2009

Ya, hasta PRISA critica al Gobierno del PSOE

Ya ni PRISA apoya al Gobierno. En una entrevista en la SER, el Consejero Delegado, Cebrián, ha dicho, entre otras cosas, que este es un gobierno " de república bananera", que le preocupa "la calidad de la Democracia" y que "Este decreto forma parte de la miriada de irresponsabilidades del Gobierno", refiriéndose al tema de la TDT.
Recomiendo leer la noticia completa en Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/sociedad/cebrian-a-zapatero-esto-es-un-gobierno-de-republica-bananera-1276368326/
Este Gobierno cada vez está más lejos de la Democracia y de todo el mundo, es lo que pasa cuando uno se alza al poder mediante grupos de presión que distorsionan la Democracia.

2 comentarios:

Red Hispania dijo...

Querido amigo:

Eres merecedor de un Premio Caballero de Dios, que Zadlander ha otorgado a todos los colaboradores de Red Hispania.

Asimismo, si no has recogido aún todos los otros Premios que Red Hispania ha ido recibiendo a lo largo de estos meses, puedes hacerlo ahora.

Rafael del Barco Carreras dijo...

REPÚBLICA BANANERA



Rafael del Barco Carreras



26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS.

Quienes colocaron el SOCIALISMO EN EL PODER hace 27 años se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa.

Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…