miércoles, 19 de agosto de 2009

¡Sí señor! Por fin un político como debe ser...

Aunque sea en Italia.
Resulta que hace unos días surgió la polémica, por que una bañista marroquí estaba usando un "burkini" en una piscina pública de Verona (Italia), lo cual provocó, por obvias razones de higiene, las protestas del resto de bañistas. El director del recinto le pidió que le mostrara la etiqueta de su "bañador" para comprobar que se atenía a las normas de higiene, ya que no todo material vale para bañarse en una piscina, ante lo cual la mujer optó por marcharse.
Hasta aquí todo normal: una inmigrante islámica en Europa que, lejos de integrarse, ignora las normas de comportamiento más básicas tratando de imponer sus criterio y gente que, lógicamente, protesta. Lo novedoso del caso es que, los políticos de Verona, lejos de apoyar esta actitud claramente contraria a la integración y tildar a los ciudadanos que están en su ciudad y en su país de racistas, han dicho que el que no cumpla las normas que mejor se marche. Así, el Alcalde de Verona, ante el cual me descubro, ha dicho que "A la piscina se viene en traje de baño y punto, hay reglas que tienen que ser respetadas (..) y si esa mujer no quiere usar un biquini o un bañador que se bañe en su casa". Añandiendo, al ser interpelado por la posibilidad de que la mujer fuera obligada por su marido a usar el "burkini", "Entonces que se vaya a cualquier mar de un país islámico, no a Verona".
¡Sí señor!, por fin alguien que defiende a sus ciudadanos y que no se arrodilla ante las tropelías de cierta inmigración. Aun a riesgo de que se me tilde de xenófobo por algún jeta de los que vive de "la intolerancia" ( aclaro que mi esposa es sudamericana y mis hijastros de color), me quito el sombrero ante este ALCALDE ( con mayúsculas).
Pero no solo eso, el propio Imán de Verona ( al que veo que tienen a raya), lejos de meter cizaña ha dicho que "esa hermana ha errado. No necesita dar ningún motivo de provocación"y el Alcalde de la localidad de Varallo Sesia (Vercelli), situada cerca de Turín, Gianluca Buonanno, diputado de la Liga Norte prohibió hoy el uso del "burkini" en piscinas y en las riberas del río so pena de una multa de 500 euros.
¡Por favor, que alguien copie su ejemplo en España!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En España se deberia de tomar ejemplo de esto.
No puedo comprender, como les han dejado hasta tener Mezquitas.
Poco a poco se van ha adueñar de nuestro país.
Habremos de invocar a los Reyes Católicos para que pongan orden.


Toña