Copio textual del blog censurado: http://caballerozp.blogspot.com/2009/08/la-fiscalia-de-menores-ordena-la.html
Nuevamente interrumpo mis vacaciones blogueras, pero esta vez desgraciadamente lo hago por un motivo mucho más serio y grave que la vez anterior.
El Juzgado de Menores Nº 3 de Barcelona, ha ordenado a Blogger el cierre de la dirección de mi blog que albergaba el post referente a los asesinos de Maores que en su día publiqué y que tuvo gran repercusión en internet.
La noticia del cierre de esta dirección, todas las imágenes de los asesinos de Maores, la he recibido hoy por correo electrónico gracias al equipo de Blogger, al que agradezco la deferencia de informarme de lo sucedido.
El motivo de la orden de cierre de esa dirección de mi blog se debe al “grave delito” de publicar las fotos de los dos asesinos despiadados de la niña Maores, a la que fueron a buscar a su casa a altas horas de la noche para asesinarla en un descampado.
Cabe recordar que las imágenes publicadas en ese post fueron recogidas del propio fotolog de uno de los asesinos al que entonces no le importaba exhibir su imagen en internet y parece que por aquel entonces tampoco le importaba a la Fiscalía de Menores de Barcelona.
Sin duda una nueva demostración de para qué sirve la ley del menor en este país, no es más que el refugio de todo aquel menor que quiera cometer un delito, debe ser que la edad de la asesinada, que también era menor, no importa nada a la justicia de esta país y más concretamente a la Fiscalía de Menores, no olvidemos que después de nueve meses de internamiento en un Centro de Menores donde cumplieron una dura pena de largas sesiones jugando a la Play Station, fueron puestos en libertad el pasado 28 de Julio. Mientras la pobre víctima se pudre en su tumba, estos dos desgraciados disfrutarán del verano.
Como podréis observar en el documento que adjunto, que es la orden que llegó a Blogger, está fechada a 31 de julio de 2009, justo 2 días después de la puesta en libertad de los asesinos de Maores, además de verse claramente en la parte superior la anotación “ urgent”.
NOTA: ha sido imposible reproducir la copia del documento.
Una vez más la Fiscalía de Menores intenta por todos los medios proteger el anonimato de unos asesinos, evidentemente dirigida por una Ley injusta que se ha convertido en la mejor aliada de asesinos y delincuentes menores. No nos olvidemos de lo sucedido con el Rafita, asesino de Sandra Palo, que después de ser puesto en libertad al igual que los asesinos de Maores, la Fiscalía de Menores requirió a Telecinco, cadena que emitió el reportaje de cámara oculta en el que se veía al asesino disfrutando de su libertad, que no difunda de nuevo dichas imágenes y no las ceda a otros programas o cadenas de televisión, bajo la amenaza que de no cumplirse esa orden, el Ministerio Fiscal exigirá "responsabilidades que pudieran derivarse por derecho". Poco después el Rafita era detenido nuevamente por cometer otro delito, muestra más que evidente de que a ciertas edades ya se sabe lo que se hace y se hace con voluntad, por lo que el cuento de la reinserción no cuela con ciertos individuos y el tipo de delitos que ha cometido.
Dicho esto, os rogaría a todos que hagáis circular este post a todos vuestros contactos y a través de vuestros blogs, con el fin de que el mayor número de gente se entere de la clase de justicia que existe en este país, la impunidad con la que se mueven los delincuentes menores, la falsa Libertad de Expresión que existe en España, ya que no se han limitado a quitar las imágenes, si no que me han eliminado el post completo.
De todas maneras creo que la Fiscalía le queda mucho trabajo por realizar, mi post fue copiado literalmente por diferentes blogs y hoy mismo he seguido encontrando imágenes de los asesinos en internet.
Sirva este post como homenaje a todas las victimas de asesinos menores de edad, a los que sin ningún lugar a duda nunca se les ha hecho justicia.
CABALLERO ZP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muchas gracias por hacerte eco de la noticia, cada dia me sorprende mas el país en el que vivimos.
Saludos
Publicar un comentario