jueves, 20 de agosto de 2009

¡INDIGNANTE!

Veo en varios blogs (http://draco703.blogspot.com/ o http://elaguiladesanjuan.blogspot.com/) las espeluznantes imágenes de un grupo de sudamericanos agrediendo a un chico español, dándole incluso patadas en la cabeza cuando ya está inconsciente en el suelo. Lo indignante no es solo el hecho de que un ciudadano español, en España, se vea agredido por un grupo de salvajes que no deberían estar en un pais civilizado. Lo indignante es que ningún medio, ninguna televisión haya difundido estas imágenes cuando, en su día, nos empacharon con las de aquel energúmeno agrediendo a una ecuatoriana en el metro de Barcelona.
Si un español agrede a un extranjero es xenófobo, pero si es el extranjero el que agrede a un español no hay motivación xenófoba. ¡Por favor! ¿eso es igualdad? ¿Donde está Esteban Ibarra y su ONG "Movimiento contra la intolerancia" para dar su opinión sobre esto?
Estoy HARTO de que se diga que es España somos racistas. Son nuestro propio Gobierno y nuestros medios de comunicación los que promueven esa imagen. Desear que esa panda de salvajes regrese a la selva no es ser racista, es tener sentido común. España no es racista, lo que es es gilipollas, dejándose comer el terreno por cualquiera quer venga a imponer sus criterios por la violencia.
Si el señor( término que uso por cortesía) Ibarra va a tildar esta entrada de racista, vaya por delante que mi mujer es latina y mis hijastros de color, que antes dé su clara opinión sobre esta agresión y explique públicamente su postura ante las agresiones de inmigrantes a españoles y ante el hecho de que estas nunca aparezcan en prensa.

2 comentarios:

Legionarius dijo...

Gracias por la difusión.

Un saludo español...

pjmomority dijo...

Legionarius, no hay de que. Si la prensa y las televisiones lo ocultan tendremos que sacarlo por otro lado. He mandado un mail a "movimiento contra la intolerancia" pidiéndoles su opinión sobre este hecho y sobfre el que se haya ocultado a la opinión pública. a ver si recibo respuesta...