lunes, 10 de agosto de 2009

¿Dónde está la pancarta del "NO A LA GUERRA"?

¿Dónde está esa pancarta que ZP exhibió hasta la saciedad para desgastar al Gobierno legítimo elegido sin convulsiones sociales ni atentados de por medio?
¡Ah, lo olvidaba! ¡Qué lo de Afganistán no es una guerra! ¡Vaya!¿Entonces en el marco de qué situación se enmarca el ataque con cohetes sufrido ayer por la base española? Por cierto, a ver si se informa del ataque que sufró el Cougart que costó la vida a varios soldados españoles.
El cinismo de este gobierno ya es inmiscible, sobrepasa cualquier límite. Aunque pensándolo bien y para demostrar que no hay guerra podría la Ministra de Defensa hacer una visita a esta base, pero no una visita relámpago de media hora para la foto, no. Una visita de varios díasd en las que vea "in situ" cual es la situación real. Y si luego sigue pensando que no hay guerra, que lo diga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pertenecerás ni habrás pertenecido, o militado, a algún partido o sindicato, pero se te ve bien el plumero. Y claro que tienes libertad de expresión, machote, pero gracias a una democracia que tú y otros como tú, no sabéis apreciar, pero que os beneficiais bien de ella. En otro tiempo, y creo que sabrás cual, ni siquiera hubieras podido mantener este blog, ¡y menos metiéndote con el gabierno, aunque hubieses apelado a la libertad de expresión! que dicho sea de paso, es derecho de todo ser viviente, "aun humano", pues a ese gobierno le importaba menos que un pimiento la opinión de nadie. Y si alguien decía algo en contra y trascendía y se enteraba cualquier lameculos, le quitaban de enmedio. Y de esto, no hace tanto, majete.
¡Ah, y otra cosa! ¿Te informas bien para poder hablar de lo que hablas, o hablas "libremente", a la liguí, para que quede bonito?. ¡Puaf! Dais asco los "liberales" como tú. ¡Ah! y al Herman, no le agredieron "los socialistas" ni ningún matón, lo que le pasó, fue por ser un bocazas, ir bebido y dárselas de listo, a las tantas de la madrugada, tío.