jueves, 17 de diciembre de 2009

Boicot a los productos anunciados por LA SEXTA. No des cobertura a los medios que mienten, difaman y alientan la violencia.

Desde el blog de Elentir (http://www.outono.net/elentir/?p=22008) se pide un boicot a todos aquellos productos que se anuncien la cadena que justifica la agresión a Tertsch.


La Sexta se mofa de la agresión a Tertsch y pide a gritos un boicot
Miércoles 16 de Diciembre de 2009 21:47h 26
Lejos de parar tras la brutal agresión que sufrió la semana pasada el periodista de Telemadrid, la campaña de acoso e infamias de La Sexta contra Hermann Tertsch llega cada vez más lejos y más bajo.
Hoy en el programa de Buenafuente se han mofado de la agresión contra Tertsch, mientras en el programa de Wyoming se insinuaba que Tertsch se inventó la agresión.
Creo que ya va siendo hora de responder a la deriva violenta de estos canallas emprendiendo un boicot activo a todos los productos que se anuncien en ese canal, un boicot que La Sexta está pidiendo a gritos al promover el odio al discrepante hasta extremos propios de una banda de ultras futboleros.

Los consumidores tenemos perfecto derecho a decidir qué productos compramos y a mí, desde luego, no me da la gana de comprar los artículos de ninguna marca que se dedique a patrocinar una forma de telebasura que se mofa de los actos de violencia contra quienes no coinciden con su línea editorial.

Estas son algunas de las marcas anunciadas:

- Lacoste Perfumes
- Braun
- Bacardi
- Digital Plus

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fumais ?
de derechas tenias que ser , que no veis que sin buenafuente ni waioming i todos los presentadores y periodistas, actores catalanes o vascos o rojos no tendriais ni television ni nada estariais en el nodo . DAR GRACIAS QUE EXISTE LA DEMOCRACIA

@QuiqueAB dijo...

si te enteresa el tema, mira la ENTREVISTA A WYOMING en mi blog

http://eraseunavezunprogre.blogspot.com/2009/12/entrevista-wyoming.html

pjmomority dijo...

Estimado anónimo, precisamente por que aun, y a pesar del Gobierno y sus acólitos, q cada vez la recortan más, existe la Democracia, puedo gastar mi dinero como quiera...