martes, 28 de abril de 2009

Sobre la tolerancia progre...


Hace unos días, uno de los voluntarios de "Hazte Oir", la plataforma antiabortista, fue agredido por un grupo de "progres demócratas" por recoger firmas contra el aborto. Los "tolerantes" le dejaron el rostro como se puede ver en la foto adjunta. Por su interés, reproduzco el texto que "Hazte Oir" me ha enviado por mail.


Querido/a amigo/a:
El pasado sábado, 25 de abril, miles de voluntarios de HazteOir.org y de Derecho a Vivir salimos a las calles de ciudades y pueblos de toda España. En esta ocasión, se trataba de recoger firmas para exigir al Presidente del Gobierno que abandone su proyecto de aborto libre. En un solo día, conseguimos hasta ¡200.000 firmas!
Te lo confieso: la generosidad y buen hacer de los voluntarios de Derecho a Vivir no deja de sorprenderme. De hecho, los voluntarios son nuestra fuerza. Si somos algo, lo somos gracias al esfuerzo que hacen los miembros y activistas de Derecho a Vivir… que son capaces de sacrificar un sábado para seguir luchando por los seres humanos más indefensos – los que van a nacer – y sus madres.
Yo lo pude comprobar en directo en Madrid, cerca de mi casa, en el Alcampo de Pío XII. Carmen Checa consiguió un grupo de 15 personas, entusiastas, que abordaban a todo el que entraba en el centro comercial.
Puedes ver algunas de las fotos que tomé, junto con muchas otras, de otras ciudades de España, en el álbum que hemos creado:
http://listas.hazteoir.org/12all/lt/t_go.php?i=221&e=Mjg0MTEz&l=-http--www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157617306560332/show/
Víctor Gago se recorrió con su cámara de vídeo varios de los puestos de recogida de firmas en Madrid. Ya ha colgado en YouTube un vídeo magnífico, un vídeo que toca al corazón al mostrar la grandeza de los voluntarios de Derecho a Vivir. Lo puedes ver en:
http://listas.hazteoir.org/12all/lt/t_go.php?i=221&e=Mjg0MTEz&l=-http--www.youtube.com/watch--Q-v--E-zvaVg3U4vp8
El ejemplo que ofrecemos a toda la sociedad los voluntarios de Derecho a Vivir quedó el sábado personificado especialmente en un ciudadano de El Ferrol: Jaime. Jaime fue agredido por un grupo de seis cobardes abortistas que trataban de destrozar la mesa de recogida de firmas de Derecho a Vivir. Su rostro magullado nos recuerda a todos que los abortistas son, esencialmente, violentos.
Su ejemplo y sus palabras nos muestran su magnanimidad, su entrega y su fortaleza. Su testimonio nos empuja a seguir luchando con más ahínco que nunca. Porque Jaime, el mismo sábado, nos preguntaba que para cuándo sería la siguiente recogida de firmas, que estaba deseando volver a salir a las calles de El Ferrol a recoger firmas.
De los abortistas, que matan a los seres humanos más indefensos, no se puede esperar nada. Por el contrario, la Ministra Bibiana Aído, que con sus declaraciones ha alentado a los violentos, debe condenar públicamente el atentado. Exígeselo ahora firmando nuestra alerta:
http://listas.hazteoir.org/12all/lt/t_go.php?i=221&e=Mjg0MTEz&l=-http--www.hazteoir.org/node/19937
Muchas gracias por todo lo que haces por el Derecho a Vivir de los que van a nacer.
Un abrazo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo DAV

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ley del aborto actual y el de la píldora ha sido aprobada para que cualquier hija de sociata pueda follar sin preocuparse después.Lo cual es lógico, teniendo en cuenta como está la educación hoy en día........que enseñanzas le va a transmitir ese descerebrado de ZP a sus hijas.