martes, 7 de abril de 2009

Camino al totalitarismo...


Desde el PSOE y a través de la persona que se perfila como cabeza de lista en las próximas europeas, la eurodiputada María Badía, se ha presentado una propuesta en el Parlamento Europeo para que se controlen todos los blogs del continente, empezando por identificar la ideología del blogger.




Esta iniciativa, que no sorprende viniendo de una ideología totalitaria como es la del PSOE, choca claramente con la Constitución Española, ya que, según esta, nadie tiene por qué manifestar sus ideas políticas o creencias si no lo desea.




El objetivo de una ley así, propia de un estado totalitario, está claro: la censura. El gobierno podrá cerrar cualquier blog que sea crítico con él con el único argumento de que su información no es veraz. Veracidad, que ellos mismos corroborarán. Así, si el Gobierno dice que la Guerra Civil la ganó ZP, a callar y a decir eso, que si no estás mintiendo y te cierran el blog.




Este atentado contar la libertad de expresión, me aterra. Si seguimos en esta línea, ¿cuánto tardará ZP en enviar una Checa a casa de algún blogger para darle "el paseillo"? No, no penseis que exagero. Este gobierno, a la chita callando, va hacia el más rancio de los totalitarismos.




Al final terminaremos como Radio Martí, que para Cuba emite desde Miami; los bloggers críticos con ZP y su Régimen tendremos (algunos ya lo hacemos) que exiliarnos y escribir desde fuera de Europa.


2 comentarios:

jj dijo...

Te enlazo desde hoy,me gusta tu blog.
Un saludo y que pases una buena semana santa

pjmomority dijo...

Muchas gracias por el enlace. recibe un cordial saludo.