martes, 21 de julio de 2009

Quousque tandem abutere ZP patientia nostra?


¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia, ZP? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar en tus ofensas al Pueblo Español? Pensaba que lo de los sindicalistas era lo último y me sorprendiste con agitadores que, directamente y sin más disimulo, eran concejales. Pensé que no podría ir más lejos. Y me equivoqué. Mandas a tu Ministro de Exteriores a Gibraltar.

A un territorio que el Estado y el Gobierno español llevan reivindicando hace 305 años; con todos los signos: la Monarquía absoluta, la parlamentaria, el Rey extranjero, la República, el Franquismo, la Democracia, los Gobiernos de Felipe González ( del PSOE, tu partido, por si no lo recuerdas), los de Aznar... Y ahora vas tú y mandas a Moratinos a reunirse con una agenda que excluye la reivindicación de la soberanía; al menos a encontrado el humillante recibimiento que merecía: abucheos a un lado y otro de la verja (Gracias DENAES, estoy con vosotros).

Pero vamos a ver, ZP, ¿Tú no te das cuenta que eso es reconocer, de facto, la soberanía británica sobre el peñón y por ende la renuncia de España a ella? ¿De verdad eres tan necio o es que eres un traidor qué solo busca el bien propio aun a costa de traicionar al país que debería gobernar?

Lo de hoy no tiene nombre: VERGÚENZA se queda corto...

En fín, ¿qué será lo próximo? ¿Invitar a Mohamed VI a Ceuta y Melilla para que las reivindique sobre suelo español? ¿O, directamente, decir que son suyas? al fin y al cabo, ambas ciudades votan al PP...

No hay comentarios: