lunes, 6 de julio de 2009

Chavez: el mayor Imperialista.


Resulta que el golpista que busca perpetuarse en el poder Hugo Chavez está apoyando al depuesto Presidente de Honduras, Sr. Zelaya. Lo hace proporcionándole un avión para violar el espacio aereo hondureño, intentando aterrizar en el aeropuerto de Tegucigalpa.

Este individuo, Chavez, tirano que lo mismo cierra un medio de comunicación crítico que disuelve una manifestación con pistoleros, ha metido las narices en la Bolivia de Evo Morales (pobre hombre), el Ecuador de Correa, la Cuba de Castro...y todavía se atreve a hablar del Imperialismo Yanky. Vamos a ver, imperialismo es meter las narices en la política de otro país, osea, lo que él hace con los paises mencionados, quiere hacer con Honduras y quisiera hacer con el resto de Latinoamérica... aunque esto último lo lleva claro, por que, gracias a Dios, Latinoamérica ya se ha dado cuenta de la lacra que supone el Socialismo, la vicepresidenta hondureña lo dijo muy claro: "Preferimos el aislamiento a la opresión socialista".

Ahora, a pesar de que el Gobierno del ínclito ZP apoye a Zelaya, es momento de solidarizarse con Honduras y apoyarla en su camino a la libertad; a pesar de que a nuestro Gobierno le gusten más regímenes de terror, como el de Venezuela, de pobreza, como el de Ecuador o directamente de miseria, como el de Bolivia, los que amamos la libertad no podemos dejar de desear la libertad de cualquier pueblo, en este caso, el hondureño.

3 comentarios:

Benito García Pedraza dijo...

El mundo se ha vuelto loco... Venezuela y Cuba pueden estar en la OEA y, mientras, la burguesía mira para otro lado. El orden liberal es el único que se permite el lujo del suicio.

Martha Colmenares dijo...

Me ha dado muchísimo gusto conocer tu blog.
Y excelente tu entrada. Así es...
Saludos desde venezuela

pjmomority dijo...

Estimada Martha: es un honer recibir en mi humilde blog un comentario de tan insigne bloggera. Te invito a seguir visitándolo y comentándolo, así como a linkearlo al tuyo, si lo crees conveniente. Un abrazo de solidaridad.