martes, 14 de julio de 2009

Así empezaron en el 36...¡y perdieron la guerra que provocaron!

De cualquiera que sepa ( y quiera saberla objetivamente) historia, es conocido el hecho de que el PSOE buscaba sin ningún disimulo la Guerra Civil, en el convencimiento de que la ganarían y llevarían a España a la órbita de la Unión Soviética de Stalin.
Una de las formas de actuar del PSOE en aquellos días era la de envalentonarse desde los estrados de oradores ( eso lo hacen el individuo Blanco y la niñata Pajín de maravilla), el tapar la verdad o directamente mentir(¡qué comentar sobre esto...!, la caceria sin cuartel de los enemigos políticos ( pensad en Esperanza Aguirre ), el intento de llegar al poder como fuera, incluso saltándose las normas básicas de convivencia ( de nuevo pensad en Aguirre), el agitar desde la mentira ( sindicalistas vestidos de médicos para increpar al Gobierrno de Madrid, concejales agitando un acto de Camps...) y, por supuesto, la quema de iglesias.
Pues bien, esto último, se ha dado hace unos días en Majadahonda (Madrid) donde se ha intentado quemar una iglesia llena de feligreses...
Por supuesto, no se pude acusar directamente al PSOE de estar detrás de semejante salvajada, pero no hay duda de que su política hacia la Iglesia Católica ( oficilmente mayoritaria en España, moleste a quien moleste) tiene mucho que ver con hechos como estos.
Ante el Islam se "acojona" y se baja los pantalones por miedo; ante la Iglesia Católica, sabedor de que no se va a emplear la violencia, se envalentona...y aquí están las consecuencias.
Esperemos que esta vez el partido golpista no busque otra guerra para intentar perpetuarse en el poder.

2 comentarios:

Legionarius dijo...

La historia se repite, aunque ahora actuan con más disimulo que antes.

Un saludo español...

simancas dijo...

UNa cosa que me entere yo, pero segun la memoria histerica, quiero decir historica, no hubo guerra, fue un golpe de estado por parte de los militares no contentos con gobiernos como el que tenemos ahora, pero ahora parece que todo eso no paso, ni guerra civil, ni posguerra, ni franco, ni ser la octava potencia mundial, ni nada, es todo obra y gracia del zoquete del presidente. un saludo