viernes, 27 de marzo de 2009

Los sindicatos a los que no llega la mano del Gobierno convocan en Madrid una manifestación contar el paro.

¿Habrán perdido las pancartas y por eso no se manifiestan? ¿O han perdido otra cosa?



De todos es sabido que la manipulación y utilización para desgastar o eliminar contrarios en el PSOE llega hasta los mismísimos sindicatos. ¿Cómo explicarse si no que en el país de Europa con más paro y destrucción de empleo los sindicatos que presumen de ser mayoritarios (CC.OO. y UGT) no digan una palabra contra el Gobierno? La razón es muy simple: son claramente adeptos al Régimen; y lo van a seguir siendo a golpe de talonario...


Pero gracias a Dios, la sombra del PSOE no tiene ningún peso fuera de nuestras fronteras ( ya se sabe que siempre fueron de caciquismo doméstico, y si no preguntad en Andalucía) y la Confederación Europea de Sindicatos, si va a hacer lo que cualquier sindicato haría: manifestarse contar un gobierno que no hace nada por atajar esa lacra que es el paro y que, además, miente sistemáticamente sobre su alcance.


Resulta curioso que en un país que alcanza ya los 4 millones de parados reales, de los cuales más de un millón no recibe ningún tipo de subsidio, ( si queréis saber como maquilla el gobierno las estadísticas id a http://pjmomority.blogspot.com/2009/03/como-nos-intenta-enganar.html ) ningún sindicato critique al gobierno y que la única manifestación en contra de la desastrosa política económica de ZP la hayan convocado los empresarios.


En fin, una vez más, tendremos que agradecer a Europa que, apesar de que nuestro Gobierno les deje abandonados a la mínima, nos ayude a darle a ZP con la realidad en las narices.

No hay comentarios: