lunes, 9 de marzo de 2009

El errático ZP sigue perjudicando al país que debería gobernar.


Aparece en www.libertaddigital .com y la edición digital de ABC, la noticia de que España pierde el control militar del Estrecho de Gibraltar en favor de la superpotencia marroquí.


Esta es la consecuencia de la torpe política militar del gobierno de ZP, que parece no querer enterarse de la intenciones de Marruecos, y que no solo se fotografía delante de un mapa que reflejan Ceuta, melilla y las Canarias como territorio marroquí, sino que va y disuelve o reduce varios de los destacamentos defensivos del sur, eliminando numerosas baterías defensivas; vamos que está pidiendo a gritos otro Perejil...


Por si esto fuera poco, la euforia sociata por la supuesta progresía de Obama va demostrandose absurda, toda vez que el Secretario de Defensa de los EE.UU. sigue siendo Robert Gates, persona muy crítica hacia el ínclito ZP y que no va a perdonarle su estupidez de quedarse sentado al paso de su bandera.


Si a todo esto añadimos los favores que ZP debe, sobre todo, pero no solo, a Sarkozy, ya tenemos la causa de esa peligrosa cesión de poder estratégico.


Los militares españoles, una vez más humillados por este ridículo gobierno, ya han manifestado su descontento por la pérdida de prestigio, no solo en el Estrecho, sino en la OTAN. Pero, claro, eso lo solucionará el genio ZP destituyendo a algún alto cargo militar, al fin y al cabo, las represalias se le vienen dando bien al PSOE ya desde tiempos de La República y la Guerra Civil.


En fin, esperemos que a Marruecos no le dé por montar otro Perejil, por que con este traidor al frente y Moratinos y Chacón de colaboradores , no solo caen Ceuta y Melilla, sino hasta Despeñaperros.




No hay comentarios: