sábado, 28 de marzo de 2009

Los "esbirros de calle" del PSOE increpan e insultan a Doña Esperanza Aguirre.


Ayer se celebraba el Día del Teatro, día dedicado ala Cultura y, por lo tanto, ajeno a los principios de la progresía y la izquierda. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, se disponía a realizar un paseo cultural por las calles de Madrid, como homenaje a ese Arte que es el Teatro, cuando una recua de energúmenos la emprendió a insultos y abucheos contar ella.


Podríamos pensar que esta acción fue espontanea, de algunas personas descontentas con su gestión, pero, lamentablemente, suena más a acción planificada desde las cloacas del PSOE y enmarcada en la guerra sucia emprendida desde Ferraz contra la persona de Aguirre para tratar de socabar la credibilidad de la presidenta como lider natural, que es, de la derecha liberal española.


Desde el PSOE saben que, con las urnas de por medio, no tienen nada que hacer frente a Doña Esperanza, así que, al más puro estilo chequista que siempre les ha caracterizado, han decidido emplear cualquier medio contra ella, incluyendo la mentira y el insulto.


En fin, nada nuevo...

No hay comentarios: