sábado, 14 de marzo de 2009

El PSOE y la Policía Política...


Leo con estupor la noticia de que el Gobierno ha modificado el Catálogo de Puestos de Trabajo, osea, la normativa para nombramientos en la Policía, lo cual va a permitir a Rubalcaba nombrar el 90% de los puestos " a dedo". Los sindicatos policiales se quejan de que esta medida valora más el criterio del Ministro del Interior que los méritos de trabajo. Vamos, que a partir de ahora un carnet del PSOE valdrá más que 100 medallas al mérito policial.


Nuevamente se ve la poca catadora democrática del gobierno de ZP, ya que lo que se busca es colocar en los puestos estratégicos acólitos al Régimen, que sean capeces de cumplir cualquier orden que se les dé sin crear revuelo por muy dudosa que sea su condición democrática.


Lo que ZP quiere desde que llegó a La Moncloa está claro, su catadura antidemocrática lo delata, el problema es que la masa analfabeta que se lleva creando desde los tiempos de Maraval y Rubalcaba al frente de Educación, no sabe lo que son Las Checas ni que hizo el PSOE con ellas; pero no os extrañe que dentro de poco llamen de madrugada a vuestra puerta y oigais eso de : "Policía Política:¡ Abran!". Tiempo al tiempo...




No hay comentarios: