martes, 23 de junio de 2009

Si algo pasa sabemos quien será el responsable...


Al hilo de lo expuesto en el artículo anterior, sobre los ataques a sedes del PP y el por qué ni Gobierno ni PSOE dicen nada. Me quedo anonadado al leer en Libertad Digital que a Rajoy le han retirado la escolta en sus viajes al extranjero "para reducir gastos". ¿Pero se podrá ser más cínico? Osea, ZP usando aviones oficiales "por seguridad" para actos electorales y deja a l líder de la oposición sin escolta (parcial, haberlo hecho en España también habría sido muy descarado) justo cuando desde ETA (su brazo político) se ha anunciado un período "de mucho dolor". Vamos que es como decir a ETA: "vale, hacedlo, pero fuera de España".

En fin, si algo le ocurriese a Rajoy, tal y como ya dije cuando retiraron la escolta a Alcaraz, ex presidente de la AVT, mi dedo señalará como culpable directo a Alfredo Pérez Rubalcaba y como cerebro ejecutor a ZP.

2 comentarios:

Doramas dijo...

Esta muy claro, que cuando el PP toque poder, les debe pagar con la misma moneda.

Lo que no dice, es si los ex-ministros socialistas, siguen teniendo escolta fuera de España, que supongo, que ellos si continuaran con escoltas.

pjmomority dijo...

Ganas de pagar con la misma moneda no creo que falten, pero sería caer en su bajeza. Lo de los exministros, no lo dudes. Un saludo y gracias por tu comentario.