domingo, 7 de junio de 2009

Campaña de hazte Oir (HO).

Reproduzco el llamamiento de HO para inundar el despaxho de ZP de sobres rojos en representación de cada niño muerto por aborto el año pasado.

Querido/a amigo/a: La campaña del sobre rojo se suma al arsenal de movilizaciones que hemos impulsado desde HazteOir.org para promover un debate social sobre el aborto y sobre el proyecto del Gobierno, que tendrá su Día-D el 17 de octubre, con esa segunda gran manifestación que hemos convocado junto a otras 40 entidades. Porque hemos comprobado cómo casi cualquier persona que conoce la dura realidad del aborto se posiciona a favor del Derecho a Vivir de los que van a nacer.
Cada sobre representa la voz de un niño no nacido. Por eso, queremos que el Presidente del Gobierno reciba al menos 112.138 sobres rojos, uno por cada niño que murió en 2007 a manos de los empresarios abortistas.
¡Envía tu sobre rojo al Presidente del Gobierno!
No esperes un minuto más:
Compra un sobre rojo en una papelería especializada. También puedes pasarte por la sede de HO (José Rodríguez Pinilla 23, Madrid) para recoger tu sobres rojos.
Ponle el sello (franqueo de 32 céntimos) al sobre, ponle los datos del destinatario (el Presidente del Gobierno) y escribe, en la parte de atrás, la frase “Este sobre representa a un niño muerto por aborto que no pudo ofrecer nada al mundo. La VIDA empieza desde su concepción”... o cualquiera otra que se te ocurra.
A continuación, introduce el sobre rojo en un buzón.
No te olvides de animar a tus amigos y familiares a que envíen su sobre rojo a la siguiente dirección:
D. José Luis Rodríguez ZapateroPresidente del GobiernoComplejo de la MoncloaAvda. Puerta de Hierro, s/n28071 Madrid (España)
Al mismo tiempo, necesitamos conocer el número de sobres rojos que recibe Rodríguez Zapatero. De esta forma, podremos informar a la prensa y a la opinión pública sobre el alcance de nuestra campaña. Por eso, te pedimos que, una vez enviado el sobre rojo, notifiques tu acción pinchando aquí.

No hay comentarios: