viernes, 19 de junio de 2009

Los "hombres de paz" de ZP provocan un "accidente mortal" en Arrigorriaga.

Pues sí, ETA, la banda terrorista de la que algunos miembros fueron calificados por ZP como "hombres de paz", ha atentado (aunque ZP calificó, en su día, los atentados de ETA de "accidentes mortales") en Arrigorriaga contra el jefe antiterrorista de la Policía Nacional.

Nuevo día de luto y vergüenza para España. Lo del luto es obvio, un servidor público, de los que SÍ velan por nuestra seguridada ha sido asesinado. Y vergüenza por un Gobierno que, cuando llegó al poder, prefirió ningunear a las víctimas y dar aire a los terroristas, mediante unas infames "conversaciones de paz" que solamente llevaban a que los terroristas se sintieran interlocutores y , por tanto, legitimados en sus acciones.

Hoy, sin duda, veremos a ZP, con esa cara de compungido que pone en estos casos, hablando de la derrota de ETA.

ZP, a ver si te enteras: cállate ya y ponte de verdad a combatir a ETA.

Yo, por el que de verdad lo siento, es por Patxi López, que a pesar de no ser santo de mi devoción, creo que sí sabe lo que es estar amenazado por ETA y vendido por el gobierno, tanto autonómico como nacional. A él, si le concedo crédito en la lucha contar ETA, a pesar de que, en su momento, no fue capaz de plantar cara a la vergonzosa negociación de ZP.

No hay comentarios: