sábado, 13 de junio de 2009

Homenaje a Pepe Rubianes

En día y hora que omito por que me niego a darle publicidad a este programa la TVE, la tele pública, la nacional, la ESPAÑOLA, la de todos, va a hacer un programa homenaje al fallecido Pepe Rubianes; sí, sí, el de la "puta España", el que era jaleado en la tv3 mientras ultrajaba claramente a la nación.
Esto me parece, simplemente, una nueva cacicada progre, un decir: "os jodeis pero a éste que os ha cabreado le hacemos un homenaje en vuestras narices". Creo que es un insulto a la ciudadanía.
Mi propuesta es inundar la página de TVE con muestras de protesta. No hay una dirección de mail, pero si un "formulario" que podéis encontrar en este link:http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs , en el apartado "Quiero contactar con RNE, TVE o TVE.ES.
Dale difusión y boicotea a la cadena pública que homenajea a quien no respeta TU nación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que realmente me sorprendería realmente, es que no hicieran el homenaje,tal y como funciona este simulacro de país avanzado.

De todos modos, tenemos lo que nos merecemos, no queriamos ZP, pues nada a disfrutar del Gobierno de España.

AntiFeixistes dijo...

Seras pedazo de payaso facha de mierda.. gentuza como vosotros sobrais en esta sociedad!!! Vuestro padres hubiesen hecho mejor haciendose una paja i tirandola al rio... IPOCRITAS!

Pepe, el puto amo! Visca el País Valencià!

Visca LA TERRA LLIURE!

Anónimo dijo...

claro,cuando los de la derecha haceis homenajes a franco,ese señor masacro a españa durante 40 largos años,eso no es un insulto,,YA OS VALE

pjmomority dijo...

No es criterio de este blog censurar opiniones, por que aquí SÍ respetamos la libertad de expresión, pero sí rogaría que no se insulte a nadie. Términos como "payaso" o "facha de mierda" creo que no deberían utilizarse, aunque, insisto, no seré yo el que los borre coartando vuestar libertad de expresión.
Respecto a lo de los homenajes a Franco, que yo sepa nunca una cadena pública, bajo nigún gobierno ha hecha tales homenajes, otra cosa es que, a título personal haya quien le homenajee, como hay quien lo hace con la persona que amenazó de muerte a Calvo Sotelo tres días antes de ser asesinado...