lunes, 8 de junio de 2009

Europa está plagada de "Tontos de los Cojones" (Resaca electoral europea)

El ciudadano Pedro Castro decía hace unos meses que no se explicaba cómo había todavía tanto "Tonto de los cojones " que vota a la derecha. Pues bien, a juzgar por los resultados de ayer, el Viejo Continente está plagadito de imbéciles.
En España, el fracaso del PSOE ha sido claro; la mejor muestra de ello son las palabras de Leire Pajín negándolo; este gobierno mentirá, pero nunca reconocerá nada en su contra aunque las cifras lo avalen. De todas formas, que el PP no piense que es un cambio en el rumbo político nacional...
En Madrid, Doña Esperanza Aguirre puede estar tranquila, por que, a pesar de la guerra de desgaste lanzada desde el PSOE para tratar de mermarla por si llegara a la cabeza del PP, en Madrid han subido sus seguidores y han bajado los sociatas (lo siento, pero no piuedo usar el término "socialista" para referirme al PSOE).
Por último, una muestra del talante democrático del PSOE y sus médios de comunicación acólitos: La cadena 40 Principales (de la SER, por supuesto) estuvo emitiendo cuñas pidiendo el voto para el PSOE durante toda la jornada electoral, cosa que culquiera sabe que está prohibida (igual que en la jornada de reflexión); espero que sea duramente sancionada...(sí, lo sé, soy un iluso...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tamien espero que sea duramente sancionado el pp de valencia,,por contratar imigrantes y ofrecerles un puesto de trabajo a cambio de asistir a un mitin en valencia,,,,ya os vale,

pjmomority dijo...

Deduzco, por tu comentario, que me encasillas en el PP. Pues te aclaro, anónimo, que yo también espero que esta oposición ridícula encuentre su castigo en las urnas. No creas que todo el que no comulga con el PSOE es del PP o viceversa, España no es bipartidista y ójala no llegue a serlo nunca.