domingo, 14 de junio de 2009

España: el Paraiso de los delincuentes.

Libertad Digital y ABC publican informaciones en las que se desvelan conversaciones de delincuentes rumanos sobre lo barato que sale delinquir en España, comparándolo, por ejemplo, con Alemania.
"En España no pasa nada", dicen; y es verdad. Delinquir aquí sale muy barato, máxime mientras la progresía se empeñe en reivindicar los derechos de los delincuentes, incluso por encima de los de las víctimas: Baste recordar las declaraciones del Ministro de justicia, Francisco Caamaño, defendiendo el "derecho" de los asesinos de Marta del Castillo a mentir, aun a costa del sufrimiento de la familia de la víctima.
Además, tanto la Guardia Civil como la Policía, arremeten contra ZP, como responsable máximo de la inseguridad que sufrimos en España, sobre todo, a manos de Bandas organizadas de extranjeros que se beneficiaron, en muchos casos, de las regularizaciones masivas del primer gobierno ZP.
Lo que este país necesita ( una de tantas cosas...) es una reforma del Código Penal, dotar de más medios a las policías y sacar del poder a los que defienden antes al delincuente que a la víctima.

Dejo el enlace a la notici aen Libertad Digital y ABC: http://www.libertaddigital.com/sociedad/en-alemania-es-muy-arriesgado-robar-no-es-lo-mismo-que-en-espana-1276362135/ ; http://www.abcdesevilla.es/20090614/nacional-tribunales/guardias-civiles-policias-piden-20090614.html?cambio=1&urlini=www.abc.es .

1 comentario:

D45 dijo...

Así nos va, con tanta basura en la Moncloa normal que pase eso.

Un saludo