sábado, 23 de mayo de 2009

Y, POR SUPUESTO, LA CULPA ES DEL PP.

Resulta que se produce un brote de gripe, consecuencia de la falta de previsión y prevención por parte del Gobierno, en una Academia militar. Resulta que, mientras el Gobierno lo sabía, su vicepresidenta MENTÍA, al hablar de normalidad. Resulta que la Ministra de Defensa sabía de este brote desde hacía unos días y aun así no impidió la visita de unos escolares a la mencionada Academia. Pues bien, para el ínclito ZP, por supuesto, todo esto es culpa del PP.

El muy cínico dice que el PP no tiene credibilidad por pedir la dimisión de Chacón, después de lo del Yak 42. Estoy de acuerdo en que lo del ACCIDENTE del Yak 42 es responsabilidad del anterior Gobierno y la justicia ya se ha encargado de dictar sentencia.
Pero creo que no puede hablar de credibilidad alguien que preside un Gobierno que oculta el ataque a un helicóptero Cougart en Afganistán que causó varias victimas en una GUERRA que niegan como tal. Alguien que pone de Ministra de Defensa a una persona que acudió a una manifestación de apoyo a Rubianes cuando fue imputado de sus insultos a “La puta España”, (si en vez de España alguien dijera “la puta Cataluña” no quiero imaginar la que organizarían los progres). Alguien que dice que ha dejado de NEGOCIAR con un grupo terrorista tras un atentado y termina por admitir que MINTIÓ. Alguien que habla de Europa cuando es el responsable del aislamiento internacional de España, que ha pasado de codearse con EE.UU., Francia o Gran Bretaña a hacerlo con la Bolivia De Morales, la Venezuela de Chaves o el Marruecos del tirano Mohamed VI.

En fin, ZP, mejor cállate y asume tus responsabilidades, deja de tratar de hacernos comulgar con ruedas de molino que, a este paso, la muerte de Manolete va a ser culpa de Aznar y de la Guerra de Irak.

PD: Lo de Afganistán es una guerra idéntica a la de Irak, ¿dónde tienes la pancarta del “NO A LA GUERRA”, ZP? Y, POR SUPUESTO, LA CULPA ES DEL PP.
Y, POR SUPUESTO, LA CULPA ES DEL PP.

3 comentarios:

Jose A. Jimenez dijo...

Y te sorprende llegue a un punto un dia que creia en las personas.
Pero llego otro dia que conoci a las personas y ahora cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro.
SON UNOS TRAIDORES Y VENDIDOS.
sALUDOS

pjmomority dijo...

Gracias por tu comentario, José Antonio.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

BH