lunes, 29 de junio de 2009

Aguirre: "Los sindicatos trabajan por los intereses de los sindicalistas"


Y se queda corta...Trabajan por el interés de aquellos ¿trabajadores? que, en vez de trabajar, abanderan la causa de la defensa de los trabajadores (quieran o no ser defendidos) y cobran un sueldo del Gobierno (sí, cobran del sindicato, pero la subvención viene del Gobierno), al que rinden pleitesía, no solo apoyando lo imposible ( sea malo o no para el trabajador al que dicen defender) sino haciendo el trabajo sucio, siendo esbirros agitadores, matoncillos de barrio, dispuestos a atacar ( justa o injustamente) a "los enemigos" de su "jefe". (Si hubieran sido tan fieles en sus empresas igual no habrían tenido que irse al sindicato).

¿Cómo se explica si no que un sindicato apoye al Gobierno de los 4.000.000 de parados y ataque a Esperanza Aguirre por memeces que, en muchos casos, están manipuladas, siendo su región la que más empleo crea?

Lo explico, por si alguien no lo ve. Aguirre ha humillado en las urnas al PSOE en varias ocasiones y estos saben que, urnas mediante, en Madrid no ganan en 100 años. Ese mismo PSOE está en el Gobierno central y no tiene reparo en usar ese poder central para atacar una autonomía que no es adepta al Régimen ( lo ha demostrado atacando y recortando inversiones, en Madrid, por ejemplo). Pero si a ese ataque frontal lo apoya una masa subversiva, unos agitadores sociales que, disfrazados de médicos o de maestros o de lo que haga falta, se mezclen con la masa y la envenenen ideológicamente, el ataque será más efectivo. Dado qe esto no estaría bien, por lo descarado, que lo hiciera un diputado o un concejal sociata, ¿quién lo puede hacer? ¡Bingo! Los sindicalistas que comen de su subvención. "Tú haz esto, lo otro y no me critiques y yo sigo manteniéndote sin trabajar".

Desde luego, no se que me da más ¿asco?, ¿vergüenza?, si el Gobierno manipulador y tirano que pretende imponer el pensamiento único (abanderando, eso sí, la democracia) o los sindicatos vendidos que abanderan la defensa de los trabajadores cuando solo buscan su propio beneficio aun a riesgo de perjudicar al trabajador más débil: al parado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste el tema Sindicatos en nuestro país. Debieran vivir de sus militantes, así nos aseguraríamos de que defienden los derechos de los trabajadores en lugar de los intereses del Gobierno y sobre todo en la etapa de ZP, en que ya es bochornoso. Nuestros sindicatos dan pena y rabia a la vez

Anónimo dijo...

Lo que da pena es el gobierno de la "señora" Aguirre

Unknown dijo...

Perdona el retraso, ahora te linkeo , y gracias :)
Por cierto, yo no creo que Elvis esté vivo :)
Un cordial saludo de una señora maruja de 55 años, yo.

Anónimo dijo...

Pero como pueden decir los sindicatos que la culpa de la crisis no es de los trabajadores. ¿Quien ha vivido por encima de sus posibilidades comprando pisos sobrevalorados de un ciclo vicioso de más demanda mayor precio creada por los trabajadores? ¿Quien pide prestamos para ir de vacaciones?¿Quien compra coches de lujo con sueldos normalitos? Creo que son los trabajadores. Y los bancos no tienen ninguna culpa. Porque si yo no pido un préstamo, no me lo dan. Y si lo pido, es porque lo puedo pagar y dentro de mis posibilidades. Los bancos es su negocio el prestar dinero. A apechugar tocan.