lunes, 1 de diciembre de 2008

El Carroñero Blanco ataca de nuevo

En los últimos días, hemos visto a José Blanco ( no puedo decir Señor) atacar a Doña Esperanza Agurre por cómo salió de la India tras la ola de atentados de la pasada semana. Este individuo, tan solo vuelve a demostrar no solo su vileza, sino la bajeza de los ideales que dice tener.
Veamos: de todos es sabido que ante una situación de emergencia y habiendo personalidadaes claramente identificadas, el protocolo de actuación establece que estas han de ser las primeras evacuadas, incluso en contra de su voluntad, ya que la negativa a dicha evacuación por parte de éstas lo único que haría es poner en peligro a otras, ya que tendrían que actuar improvisando y no siguiendo un protocolo de seguridad.

Así pues, y como ejemplo gráfico para que cualquier analfabeto de los que ocupan cargo sin estudios lo entienda, si un caso similar se diera estando presente la cúpula del PSOE, los primeros en ser evacuados, serían ZP y De La Vega, tras ellos, los ministros que hubiera y en una tercera acción, el individuo José Blanco; dejando a cualquier militante (o no) que allí hubiera para ser evacuado por otros medios también previstos.

La Señora Aguirre fue evacuada siguiendo un protocolo similar al descrito, pero eso sí, dejando con toda seguridad, en manos de expertos la evacuación del resto de la delegación.
La mera presencia de una presidenta allí, podría convertir al grupo en objertivo terrorista por lo mediático, desde el punto de vista propagandístico, que podría tener el que entre las victimas se encontrara lo que hoy se llama un VIP. Para que lo entienda José Blanco, no tiene el mismo impacto mediático matar a Kennedy (como se supone hizo Oswald) o matar a Calvo Sotelo (como se sabe hizo el PSOE) que matar a un panadero de Oklahoma o a un kioskero de Murcia.

En fin, creo que ambas acciones retratan perfectamente a sus realizadores. Mientras una actua conforme se espera de un alto cargo ante una situación de emergencia, el otro (carroñero por naturaleza) lo único que busca es sacar rédito político manipulando las mentes de aquellos que puedan desconocer estos protocolos de actuación.

Me gustaría ver como actuaría el individuo José Blanco en una situación similar.

Por último, y al hilo de lo expuesto, recomiendo la lectura del siguiente artículo linkeado desde Libertad Digital: http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/don-pepino-el-desertor-da-lecciones-de-valor-4146/

No hay comentarios: