miércoles, 7 de octubre de 2009

Otro militar español muerto en la GUERRA de Afganistán.

Y el Gobierno sigue negando que haya una GUERRA EN AFGANISTÁN. ¿Dónde tiene ZP la pancarta del "NO A LA GUERRA"? ¿Dónde esta el "lOBBY TITIRITERO"?
Por favor, reconozca el Gobirerno que miente, el "lobby" que le apoyó para obtener beneficios y paren esta GUERRA.

Dejo en lace a la noticia en LD: http://www.libertaddigital.com/nacional/un-militar-espanol-herido-grave-en-un-atentado-en-afganistan-1276372487/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino que es muy buena idea negociar con los talibanes de Afganistán intentando que de alguna manera formen parte del poder político, teniendo en cuenta las jefaturas y de los jefes pastún ya que son mayoría en Afganistán. Pero pienso que no moverá a abandonar la lucha a los talibanes a cambio de dinero, es más pienso que esto lo considerarán una ofensa. Más soldados sobre el terreno ayudará a pacificar el país, y adelantar la formación del ejército afgano así como sus fuerzas policiales, pensando más en lo social y calidad de vida del pueblo afgano, que no en bombardeos y matar talibanes. Al mismo tiempo y a través del gobierno de Pakistán hay que fomentar la negociación de los talibanes pakistaníes, pues, hay diferencias sustanciales entre unos y otros. Teniendo en cuenta que la red de Al Qaeda, es prácticamente inexistente en Afganistán, pues su red y cedulas se encuentran en toda Europa, el Magreg, y en otros países, quedando en aquel sector, un residuo testimonial de unos 70 elementos, lo que no significa, que Bin Laden y su lugarteniente se encuentre entre ellos, aunque en su retroceso tanto talibanes de un país y el otro tengan alojamientos en la frontera de Afganistán con Pakistán, como parece ser sobre el terreno.