miércoles, 7 de octubre de 2009

Los métodos chequistas del Gobierno ZP.

La falta de libertades en España empieza a ser preocupante. Y lo peor es que el Gobierno, viendo que ya controla todo lo que le podría poner coto democrático (Poder Judicial, Medios de Comunicación, Policía...), está envalentonado en sus métodos antidemocráticos.
La última muestra la detención de un Teniente de la Guardia Civil que se ha atrevido a denunciar acoso laboral. A este paso, dentro de nada, no nos extrañe que se conceda asilo político en el extranjero a cualquiera de nosotros.
Copio la noticia del blog de Caballero ZP, aunque recomiendo la visita a dicho blog para poder ver el video: http://caballerozp.blogspot.com/2009/10/los-metodos-chequistas-de-alfredo-perez.html

Si alguien tenía alguna duda sobre la evidencia de una cúpula policial al servicio exclusivo de Rubalcaba y del PSOE, solo tienen que ver el siguiente video en el que se observa la detención del Teniente de la Guardia civil, Francisco Ruiz, que permanecía tranquilo y hablando por teléfono frente a la sede de Ferraz.

¿Su delito?, atreverse a protestar por la persecución que sufre desde que denunciase a sus superiores en Cádiz por acoso laboral, acoso que ha llegado al punto de trasladarle forzosamente a Madrid, y poco después declararle no apto para el cargo, cargo que le habían asignado de manera forzosa.

Después de este suceso Francisco Ruiz amplió la denuncia por mobbing y prevaricación, y este verano intentó conseguir una audiencia con Rubalcaba, pero lo único que consiguió fue el ser desalojado de las cercanías del Ministerio de interior.

Hoy ha sido detenido después de que se presentasen cuatro furgonetas de los antidisturbios para reducir a un hombre solo y que permanecía totalmente en calma en la calle.
Estos son los métodos de la policía de Rubalcaba, que no contentos con detenerle, a la pregunta que les formulaba el Guardia Civil respeto al porque retiraban sus pancartas, los policías le han respondido “porque nos sale de los cojones”, palabras que ha podido escuchar perfectamente el Cabo Rosas perteneciente al mismo cuerpo y miembro de Unión Democrática de la Guardia Civil que se encontraba hablando con el Teniente por teléfono.

Según las últimas informaciones, el Cabo Rosas se ha personado en una comisaria sevillana para denunciar lo sucedido, mientras el Teniente continúa detenido en una comisaría madrileña a la espera de que se inventen el delito que se le imputa.

Después de que visionéis el siguiente video, como me imagino que a más de uno se le habrán revuelto las entrañas, os pediría que difundáis la noticia, y que además impulsemos desde los blogs un movimiento en defensa de este hombre, con el fin de que este flagrante abuso de autoridad no quede impune y se sepa quién o quienes han dado la orden de detención del Teniente Francisco Ruiz, aunque me imagino que algún comisario a los que luego Rubalcaba regala una medalla, un ascenso y una subida de sueldo.

Vamos a ver si entre todos podemos ponernos de acuerdo en la iniciativa a seguir, la podemos dialogar por mail o si queréis dejando algún comentario con ideas.

No hay comentarios: