miércoles, 6 de mayo de 2009

"Obama no es socialista"


Esta ha sido la respuesta de Alana Moceri, representante del Partido Demócrata de los EE.UU. en España, a un video del PSOE que pretende utilizar la imagen del mandatario norteamericano en beneficio propio. alana ha calificado el video de "impropio, simplista y fuera de lugar", vamos, lo propio en el PSOE y ha condenado la "utilización equívoca de la política norteamericana con respecto a la europea". vamos, que ha puesto las peras al cuarto a los manipuladores sociatas. El PSOE lo que pretende es aprovechar en beneficio propio la popularidad de Obama y la impopularidad actual del Partido Republicano estableciendo un paralelismo simplista e infantil: "el PSOE es Obama y el PP es el Partido Republicano". Ambas apreciaciones son totalmente incorrectas: Primero, Obama , como líder del Partido Demócrata es, precisamente, eso: demócrata, mientras que la catadura democrática no solo del PSOE a lo largo de la historia, sino también en el momento actual, es, como poco, cuestionable. Por otro lado, comparar al PP con los Republicanos, es tan correcto como hacerlo con los Demócratas, ya que de ambos tiene matices en su ideología.

Pretender que ZP es el Obama español, o peor aún, que Obama es el ZP americano, no solo es una estupidez irracional, sino que demuestra, una vez más, los intentos manipuladores del PSOE al precio que sea.

a parte del link al blog de Alana Moreci, dónde se puede ampliar, de primera mano esta información, linkeo un artículo publicado en este blog a raiz de la elección de Obama y comparando a este líder con el ínclito ZP.




No hay comentarios: