viernes, 1 de mayo de 2009

Continúa el doble rasero...


Hace unos meses, cuando un ciudadano que había sufrido las consecuencias de un ataque proetarra la emprendió a mazazos con una Herrico-Taberna el ínclito ZP salió rápidamente a condenar el ataque de este ciudadano, diciendo que nadie, ningún político o ciudadano podía apoyar a esta victima del terrorismo (http://pjmomority.blogspot.com/2009/02/zp-se-posiciona-contar-el-ciudadano-de.html), lo que provocó que cientos de miles de ciudadanos mostraran su apoyo a este ciudadano en diferentes foros y redes sociales de internet.

En esa ocasión le faltó a ZP tiempo para condenar un ataque contra los proetarras; pues bien, hace unos días, unos voluntario de Hazte Oir (HO), que recogían firmas en contar de la Ley del Aborto que pretende aprobar el Gobierno, fuero brutalmente agredidos en El Ferrol y, todavía, nadie del Gobierno ha condenado estos ataques.
Está claro que para el Gobierno de ZP es reprobable que una víctima, en claro estado de stress post-traumático, ataque la sede de sus verdugos, pero no lo es que se ataque a pacíficos ciudadanos que ejercen su derecho a recoger firmas en la calle.


En fin, ZP ya anunció que íbamos hacia una "democracia avanzada" y ya se sabe, la Democracia es simplemente eso: Democracia; si le ponemos apellido, sea este "orgánica" o "avanzada", lo que estamos encubriendo es una dictadura.

2 comentarios:

Gloria dijo...

Verás, en España, hace más de 10 años la Logse OBLIGÓ a que los colegios fueran mixtos. Recuerdo cuando me lo dijo mi prima, la cual tiene varios niños, que me quedé alucinada.
Era yo más joven y no conocía a fondo nuestra sociedad. Le dije: - pero eso no puede ser, eso es ilegal, no pueden obligar a una cosa semejante, ¿porque no protestáis?, y me miró como diciendo: es así, y es así.
No me podía creer que la gente tragase, pero tragó sin rechistar ni un poquito. Y si le decías a la gente que protestase te miraban como diciendo: esta es tonta.
Un país en el que se obliga a que los colegios sean mixtos, y se amenaza con quitar las subvenciones a los que incumplan esta norma, es un país no democrático.
A partir de esta norma antidemocrática se han ido sucediendo otras cada vez más dictatoriales.
-¿es propio de un Estado de Derecho que un hombre pueda ser condenado ante un juez solo por la denuncia de su mujer, sin necesidad de que esta aporte pruebas?

Es obvio que no estamos en un país libre y demócrata, esto es un sucedáneo de democracia. Pero no toda la culpa es de Zapatero´, en absoluto.
LOs españoles somos muy, muy cómodos, y la palabra Injusticia, tiene que estar escrita en negrita, con un tamaño de 50 y subrayada para que saltemos. Y así nos va.

jj dijo...

Estabamos en un pais libre,ahora hay una dictadura de la izquierda radical,como hicieron en la epoca del 1931-1936,y ahora si los que no estamos de acuerdo con ellos protestamos nos insultan,nos agreden y si fuera por muchos nos fusilarian.
Un saludo