martes, 19 de mayo de 2009

Vuelve la Censura; caminamos hacia la Dictadura.

Miedo me da pensar en el recorte de libertades que se avecina. A las leyes excluyentes y sectarias a las que nos tiene acostumbrados el Gobierno del ínclito ZP, se unieron hace ya tiempo los “agitadores de calle”, personas vinculadas al Pensamiento Único a través de los sindicatos “de clase” adeptos al Régimen. Al principio, las cosas se hacían con algo de disimulo, pero cada vez es mayor el descaro con el que se actúa en contra de la Democracia sin que ni los “esbirros” ni los “ideólogos” muestren el más mínimo pudor.
La última muestra de este camino hacia la Dictadura “ de facto” es el veto a que Rosa Díez, líder de UPyD, partido con representación parlamentaria y autonómica, de ideología progresista, pero muy crítico con el gobierno de ZP, para dar una conferencia en la Universidad Complutense.
Cualquiera con un mínimo de criterio democrático entiende que una facultad de Ciencias Políticas es el lugar ideal para que cualquier ideología, por poco que nos guste, se exponga a los estudiantes, pues bien, el Lobby de poder “en la sombra”, advirtiendo que una conferencia de la Sra. Díez no podría ser condescendiente con un gobierno como el que sufrimos ha decidido, por boca del Decano de la Universidad, lo cual es aun más grave, silenciar a esta conferenciante.
Y yo lanzo una pregunta a ZP, Blanco, Rubalcaba y el resto de “adalides por la libertad”: ¿esto no es CENSURA? ¿No es esta una de las cosas por las que criticáis a Franco? ¿ No se va pareciendo cada vez más vuestro Régimen a esas Dictaduras que tanto admiráis ( Bolivia, Venezuela…)?
En fin, que cada vez se os ve más el plumero, lo temible, es que ya ni os preocupa…

No hay comentarios: