sábado, 21 de noviembre de 2009

Nueva "bajada de pantalones" del Gobierno de ZP ante Gibraltar.

Tras la traición que supuso la visita de un Ministro español a Gibraltar, con lo que conlleva en cuanto a reconocimiento de soberanía se refiere, el mismo sujeto, Miguel Ángel Moratinos (al que hace ya tiempo se bautizó como "Desatinos"), vuelve a traicionar al país al que debería representar no reaccionando ante la grave ofensa que representa que la Royal Navy dispare contra una bandera española.

Lo más grave es que ante las versiones contradictorias de la Guardia Civil y las autoridades británicas, Moratinos, da por buena la de los segundos. No basta con humillar a la Guardia Civil no dejándoles que se defiendan de la agresividad de las patrulleras de Gibraltar, sino que ahora no se cree en la veracidad de sus informes. Lo mínimo que se debía haber hecho es llamar al Embajador en Londres, presentar una denuncia (no queja) ante la Unión Europea y cerrar la verja de Gibraltar, dedicándose la Guardia Civil y las patruyeras de la Armada a identificar cualquier barco que salga del puerto de Gibraltar; pero los cobardes, ya se sabe...

Si este impresentable o su jefe, ZP, tuvieran un mínimo de vergüenza, Moratinos no seguiría ni un día más al frente de loa diplomacia española, pero con este Gobierno COBARDE Y MENTIROSO, que habla con terroristas, que paga rescates y lo niega y que no defiende la Soberanía española, me temo que lo próximo será ceder a cualquier ataque contra España.

Desde aquí, manifiesto públicamente, que este Gobierno NO ME REPRESENTA, ya que defiende los intereses de cualquiera frente a los intereses de España.

1 comentario:

D45 dijo...

Este desgobierno es un puto traidor. No cree en España y le da igual destrozarla.

Saludos.