viernes, 27 de noviembre de 2009

Pide a tus Diputados que voten NO a la Ley del Aborto de ZP.

Reproduzco el texto del mail recibido desde www.hazteoir.org.

Hola!
Firma, ahora, pinchando sobre tu provincia y pidiendo a tus representantes que voten en conciencia esta ley y se rebelen ante la disciplina de voto de sus partidos.
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Coruña
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Las Palmas
Pontevedra
Rioja
Salamanca
Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Hoy 26 de noviembre empieza su recorrido parlamentario la nueva ley del aborto. Un recorrido - que no te engañen - que durará varios meses, hasta entrado el 2010.
Como sabes, el equilibrio de mayorías en el Congreso de los Diputados es muy variable. Y muchos diputados que están en contra de esa ley, pero militan en partidos que han anunciado su apoyo al aborto libre, van a ser obligados a votar a favor del proyecto del Gobierno. Contra su conciencia.
Por eso, es imprescindible que, cuantos defendemos la vida, hagamos oír nuestra voz pidiendo el voto en conciencia a todos los diputados.
Estamos convencidos de que de ese modo la ley será derrotada.
Para luchar por eso hemos puesto en marcha la campaña “por el voto en conciencia”. Próximamente voluntarios de las redes locales de Derecho a Vivir visitarán a todos y cada uno de los diputados, y, personalmente, les informarán con todo detalle de los aspectos que conlleva la nueva ley del aborto, pidiéndoles que, en conciencia, voten “No” a ésta.
En estas entrevistas, los voluntarios de Derecho a Vivir obsequiarán a cada diputado con un lote de materiales informativos y promocionales de la campaña, de forma que cada uno de nuestros representantes cuente con todos los elementos de juicio a la hora de decidir su voto.
Y tú, seas o no voluntario de DAV, puedas participar o no directamente en esas visitas, tú, también puedes hacer algo.
· Puedes escribirle una carta - Carrera de San Jerónimo, 28014 Madrid, España - o correo electrónico a los diputados de tu circunscripción - ver listado -
· O ponerles un fax: 91 429 87 07
· Puedes llamarles por teléfono. Es tu derecho y ellos tienen el deber de oírte. Llama al 91 390 60 00 y pide hablar con tu diputado.
· Puedes pedir a algún político de tu Ayuntamiento que presente una moción de rechazo al proyecto de Ley.
Y, por supuesto, puedes firmar nuestra alerta:
http://www.hazteoir.org/node/25581
En HazteOir.org hemos publicado una alerta para pedir a los diputados que voten en conciencia esta ley y se rebelen ante la disciplina de voto de sus partidos. Hemos comenzado por los diputados del PSOE, los del PNV, CiU y CC para posteriormente hacerla extensiva al resto de grupos políticos. Esta alerta se ha realizado por provincias. Pincha en el recuadro de la izquierda para pedir a los diputados de tu provincia su voto en conciencia.
Sólo te llevará un minuto. Y no olvides reenviar esta petición a todos tus contactos.
Muchas gracias por todo lo que haces.
Un saludo,
Alejandro Campoy Osset y todo el equipo de Derecho a Vivirhttp://derechoavivir.org

No hay comentarios: