martes, 10 de noviembre de 2009

Continúa el adoctrinamiento ideológico de los jóvenes a través de "Educación para la Ciudadanía"

Esta asignatura, más bien debería llamarse "Educación para el adoctrinamiento sociata". Y es que lo único que busca, y de manera descarada, es inculcar un pensamiento único colectivo que cree una masa de votantes que enquisten al PSOE en el poder.

Ahora, en vez de explicar la falta de libertad de cualquier régimen socialista o la anulación del individuo que supone, se dedica a ensalzar al Estado y a denigrar al empresario. Por cierto, me viene a la cabeza un tal Adolf Hitler que también adoctrinaba a las masas y ensalzaba al Estado por encima de todo.

Voy a dejar el enlace a la noticia en LD, pero antes una observación; la Editorial Anaya, en uno de sus manuales dice: "El Estado como red se seguridad [...] A lo largo de la vida podemos tener contratiempos inesperados. Para hacer frente a esas situaciones, un verdadero Estado de bienestar debe cumplir una función similar a la de la red de seguridad que suelen usar los trapecistas en el circo: en caso de que caigamos en algún momento de nuestras vidas, debe impedir que nos estrellemos". Aclaro que yo, después de 20 años cotizando y pagando IRPF, pot haber estado un año fuera de España, estoy EN PARO Y SIN NINGÚN TIPO DE SUBSIUDIO, pero claro, ni soy mujer, ni inmigrante, ni exconvicto, ni drogadicto, ni homosexual, ni artista de la zeja, vamos que la red sociata no es para todos.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-adoctrina-a-los-jovenes-en-epc-empresa-mala-estado-bueno-1276375724/

No hay comentarios: