domingo, 27 de septiembre de 2009

Y, por supuesto, la culpa es de Aznar.

La desvergüenza de este Gobierno para mentir y manipular a la opinión pública es sobradamente conocida por todos. El otrora portavoz, reconvertido a Ministro de Fomento, Bachiller José Blanco, afirma, sin ruborizarse, que el culpable de la crisis que su partido y su Gobierno, con el ínclito ZP a la cabeza, negaron con claros fines electoralistas, es, por supuesto, José María Aznar. Si no había crisis, no puede haber culpable para ella, por lo tanto el ciudadano Blanco, que afirmaba hace unos días que ZP no mentía nunca (Jua jua jua), está reconociendo que no solo ZP, sino todo su Gobierno mintió.

Resulta que un Gobierno que se afana por producir paro en vez de crear empleo; que derrocha millones de Euros regalándolos a dictaduras o dudosas democracias ( Evo Morales, por citar uno, el de: " O aprobais mi constitución o me pongo en huelga de hambre"); que llamándose "socialista" (si, yo también me descojono) sube los impuestos a las clases medias, penalizando el ahorro (esto va también con fines electoralistas, a más pobreza, más subsidios y más votos para quien los promete); que nos sacó de codearnos con EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania... y nos colocó a la par con Bolivia, Venezuela, Marruecos...; que atacó al Gobierno por la "Guerra de Irak", cuando llegamos después de terminar esta, para colaborar en la reconstrucción, y nos mantiene en una guerra sin cuartel y peligrosísima en Afganistán y, una vez más, mintiendo, "No hay guerra en Afganistán",(Tampoco había crisis); pues sí, ese Gobierno se permite criticar al Gobierno que más empleo, más bienestar y más seguridad en todos los aspectos ha aportado a este país.

Vamos a ver, ¿puede alguien con dos dedos de frente pensar que la política de Aznar afecte a un país después de casi 6 años? ¿No podría el inútil Gobierno del PSOE haberlo evitado con una política correcta, de haber sido cierto lo afirmado por Blanco?

De verdad, estoy harto de que Zp y su recua de inútiles ( con cartera o no) me tomen por imbécil y me quieran hacer comulgar con ruedas de molino.

Si no pueden gobernar convoquen elecciones, pero que no digan gilipolleces.


¡BASTA YA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

. EL PZOE NEGABA ROTUNDAMENTE LA CRISIS EN EL AÑO 2008 , MIENTRAS EL PP AVISABA ...... VÍDEO .....
----------------------------------


. Debate economia Solbes( PZOE ) y Pizarro( PP ) .... ( VÍDEO 1 .... 9 ) . . . . 21/02/2008 .

http://www.youtube.com/watch?v=Ek3Iy3GzL5U&feature=related



▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

. ZP-mentiroso : Estamos en la "Champions League de la economía mundial .... ( VÍDEO ) . . . . 10/09/2008 .

http://www.youtube.com/watch?v=kPyI3bYPuTg


etc...
etc ...
etc ...


___________________________________
¿ SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO ?
SABIDURÍA POPULAR FRENTE A CONOCIMIENTO CIENTÍFICO SOBRE LA DETECCIÓN NO-VERBAL DEL ENGAÑO
___________________________________

Anónimo dijo...

Os hecho un cable, va...

Sabeis que el problema con las hipotecas sub-prime no fue iniciada con Bush sino con Clinton, que fue el que eliminó una ley que databa de los años 30 y que separaba la banca de inversión de la banca comercial?

Si hay algo que la izquierda sabe hacer mejor que la derecha es presumir y dejar en mal lugar al adversario: Y si no, mirar en wikipedia lo que dice sobre Zapatero y lo que se dice sobre Aznar.

Lo que no he entendido nunca es por qué la derecha no reacciona.