jueves, 23 de julio de 2009

El diario oficial de ZP, Público, recurre a expertos adeptos a ETA para desprestigiar a La Corona.


Es una obviedad, desde que llegó al poder, que el ínclito ZP es un radical, digno de haber dirigido alguna Checa, que lo único que busca es romper el sistema implantado en España para instaurar una república, a poder ser de corte "popular" para perpetuarse en el poder.
Y para ello no duda en utilizar lo que haga falta. Su última baza ha sido el recurrir a su diario oficial, propiedad de su amigo, el millonario Jaume Roures, Público, para tratar de desprestigiar al Rey y, por ende, la institución que representa, acusándolo de algo que cualquier español anterior a la LOGSE sabe de sobra: que la designación de Don Juan Carlos como príncipe heredero para restaurar la monarquía, fue obra de Franco.
Lo de este individuo con Franco empieza a ser una obsesión enfermiza que quizá debería tratar algún especialista, pero lo más lamentable del caso es que se recurre a "expertos" próximos al entorno de ETA (parece que a ZP siempre le irán las "amistades peligrosas").
Para más información sobre este (nuevo) lamentable episodio de ZP recomiendo la lectura del artículo publicado en el blog "Elentir" y la noticia en LD:

http://www.outono.net/elentir/?p=12114

http://www.libertaddigital.com/sociedad/publico-revela-40-anos-despues-que-franco-designo-al-rey-1276365698/