sábado, 24 de julio de 2010

Diez años de Zapaterismo, diez años de resistencia de Hazte oir.

Sí, en estos días se han cumplido los diez años de la llegada a la secretaría general del PSOE del chekista ZP, lo hemos visto hasta la saciedad en toda la prensa adepta al régimen. De lo que no se ha hablado tanto es de que en estos días también cumple diez años el movimiento Hazte Oir, caracterizado por su defensade la vida, la libertad y el pluralismo.
Reproduzco el mail recibido desde HO a tenor de estos dos aniversarios.

Diez años con Rodríguez Zapatero como líder del PSOE y los estragos son evidentes: división, paro y leyes injustas contra la vida y la libertad.
Diez años de retroceso en nuestro bienestar y nuestra forma de vida.
¿Tiene arreglo? ¿Hay salida? Sí, y está en nuestras manos. Lo peor que puede pasarnos es caer en el fatalismo. Sería como conceder el triunfo definitivo a los autoritarios.
Un ciudadano consciente del valor de su libertad es un ciudadano dispuesto a preservar la libertad de los otros.
Un ciudadano activo, un ciudadano alerta, preocupado por su país y vigilante con los gobiernos, es el mejor baluarte frente a abusos e injerencias de los poderosos.
A menudo, la vida, la libertad y el bienestar de las personas depende de la actitud emprendedora de los que están dispuestos a defenderla.
Pueden ser pocos (de hecho, casi siempre lo son al principio), pero si están y actúan, impedirán que el mal gobierno y la injusticia prevalezcan.
En estos diez años, los españoles hemos visto la cara más descarnada del poder:
Un político, Zapatero, que manipula y miente sin pudor;
Que impulsa leyes crueles como la del aborto;
Que ataca la institución familiar para conseguir súbditos;
Que adoctrina a los niños en la idea siniestra de que el Estado es la nueva iglesia verdadera;
Que impone a los españoles la lengua en la que deben hablar o los alimentos que deben comer.
Que persigue a periodistas y medios de comunicación por criticarle;
Que corrompe las instituciones y suprime su independencia;
Que pacta con terroristas y separa a los españoles en vez de unirles;
Que nos ha hecho más pobres y ha condenado a una generación de jóvenes al paro y la desesperanza.
Un político autoritario y torvo, bajo cuyo signo España se ha convertido en un país menos libre, más inseguro y más pobre.
Pero también, en estos diez años, hemos visto una sociedad que despierta poco a poco y se moviliza para defender sus libertades:
Las mayores movilizaciones de la etapa constitucional se han celebrado durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente.
Las entidades de la sociedad civil preocupadas por los asuntos públicos y el buen gobierno están entre las más innovadoras y activas de Europa.
Si Zapatero llegó a la Secretaría General del PSOE en julio de 2000, unos meses después, en febrero de 2001, HazteOir.org nacía, con nuestra primera alerta.
Zapatero no contaba con esta formidable resistencia de un grupo de personas como tú que están devolviendo la esperanza a millones de compatriotas.
El rearme cívico de la sociedad española es el hecho político y cultural más trascendente desde los pactos de la transición.
A grandes desafíos (y Zapatero es uno de los mayores desafíos que amenazan a nuestras libertades), también grandes ciudadanos: más activos e ilustrados, más generosos y dispuestos a defender la libertad y la dignidad de cada vida humana.
El proyecto ideológico de Zapatero pasa por cambiar las costumbres y la forma de vida de los españoles; pasa, además, por intervenir en todas las facetas de la intimidad de las personas y hacer que pierdan autonomía y dependan cada día más de los gobiernos para subsistir.
Al final de ese programa de transformación de la sociedad está el hombre nuevo del socialismo, que no es otro que el hombre-esclavo.
No se lo permitas. No dejes que tus hijos puedan llegar a vivir en una España así. Di no a la España secuestrada por Zapatero. Rebélate y sigue luchando con nosotros.
Para mantener la resistencia, para llevar a cabo con eficacia nuestros planes en defensa de la vida de los más indefensos, de la familia, de la libertad religiosa y de todos los derechos y libertades fundamentales, hemos calculado que nos hacen falta 5 nuevos socios en -Madrid. Pincha en el siguiente enlace:
Sí, haré una contribución cada mes
No, ahora no puedo donar cada mes, pero haré un donativo puntual
Muchas gracias por mantener encendida la llama de la libertad en la sociedad española durante estos diez años de activismo cívico junto a HazteOir.org. Tu libertad es la libertad de todos.
Un abrazo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo

1 comentario:

Geshcann dijo...

10 años de vergüenza que aún se atreven a celebrar estos socialistas sin pisar la calle, no vaya a ser que la cruda realidad les sonroje ligeramente