La campaña de acoso y derribo al Cristianismo del nuevo Diocleciano, el ínclito ZP, unida a la obsesión enfermiza de este individuo con la figura de el anterior Jefe del estado, Francisco Franco, le han llevado a algo que no se veía en europa desde la II Guerra Mundial, que es la prohibición del culto religioso en un templo.
El vicepresidente Rubalcaba ha expulsado a los monjes benedictinos y a los parroquianos del templo del Valle de los Caídos. Un paso más del Gobierno hacia el cierre definitivo de este complejo monumental y litúrgico, patrimonio de todos los españoles y no del Gobierno socialista.
Desde el pasado 3 de noviembre, monjes y parroquianos tienen que celebrar Misa a la intemperie, en un pinar a las afueras del recinto del Valle de Los Caídos, bajo el frío de la Sierra madrileña.
No por casualidad, el Papa Benedicto XVI acaba de advertir que ciertas actitudes en España le recuerdan el clima de persecución religiosa que se vivió en nuestro país durante los años 30 del siglo XX.
Yo acabo de firmar una petición al presidente del Gobierno exigiéndole que restablezca el derecho a asistir a Misa en el Valle de Los Caídos. ¿Puedes unirte a mí en el enlace de abajo?
http://listas.hazteoir.org/12all/lt.php?c=829&m=1294&nl=9&s=e7902ea1a3d022aaf1e35a2558a90727&lid=7544&l=-http--www.hazteoir.org/firma/34094-firma-100-000-mensajes-monjes-valle-caidos-y-libertad-religiosa-en-espana
Sólo te costará 1 minuto.
¡Muchas gracias!
Un abrazo,
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario