lunes, 14 de junio de 2010

Har'an los famosillos un video dignificando a las v'ictimas de las chekas del PSOE?

O a las de Paracuellos, o a los miles de religiosos/as ultrajados, mancillados y asesinados por la Rep'ublica... Definitivamente:NO!!!!

Y es que en esta España sectaria y excluyente que ha creado el PSOE solo se reconocen las tropel'ias ( que las hubo) de un bando y las v'ictimas del otro. Qui'en har'a justicia a la memoria de los asesinados sin juicio, despu'es de ser torturados, por el PSOE en la checa de la calle Fomento de Madrid, por poner un ejemplo concreto?

Est'a claro que en España no todos somos iguales...

Esta es la España de ZP y el PSOE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN SOY HERMAN TERTSCH
YO TAMBIÉN SOY HERMAN TERTSCH
Solidaridad con el periodista agredido por el fanatismo izquierdista.

Quita esto, el tema se destapo.
Segun he escuchado y leido Herman le tiro la caña a una mujer casada.. cuyo marido estaba presente y lo demas ya te lo puedes imaginar.

Saludos. Viva España!

sin cortinas dijo...

Hola,
... mientras a los jubilados les han congelado la pensión la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Ahora, es una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv, la otra sí.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Es una versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )

QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .
Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias que tenemos casi 5 millones de parados.