viernes, 8 de enero de 2010

Ocho Cristianos asesinados por un pistolero musulmán en Egipto.

Un total de nueve personas, ocho fieles cristianos coptos y un policía musulmán, han muerto a causa de los disparos de un musulmán contra los fieles que salían de una iglesia tras celebrar la Navidad Copta, que comienza el 7 de Enero.

Un hecho de este calibre es, ya de por sí, preocupante, pero lo más vergonzoso es el silencio de la progresía europea ante estos ataques. No te quiero contar la que tendrían liada ZP y los de la Zeja, si el ataque hubiera sido un acto de autodefensa contra una mezquita integrista en Europa; pero claro, las víctimas, aunque árabes, son cristianas y, para esta calaña, tienen menos valor que si fueran musulmanes integristas planeando atentados indiscriminados contra occidente.

En fin, no sé de que nos sorprendemos, si el ínclito ZP ya puso el grito en el cielo, pidiendo respeto, cuando lo de las caricaturas de Mahoma, pero fue incapaz de abrir la boca para condenar la Biblia porno de la Junta de Extremadura o la exposición blasfema de Baleares.

A ZP lo que le pasa es que le dan pánico los que pueden atentar contar él y se ensaña con los que sabe pacíficos. ¿Eso no se llama COBARDÍA?

No hay comentarios: