martes, 28 de octubre de 2008

El Gobierno retira la escolta a Francisco José Alacaraz

Leo estupefacto en http://www.libertaddigital.com/ que el Gobierno ha decidedo retirar la escolta al anterior presidente de la AVT.
Este no es más que otra muestra de fuerza del Gobierno contra aquellos que se atreven a alzar la voz contra la tiranía del pensamiento único que se pretende imponer desde Ferraz y Moncloa. Es el "como te has enfrentado a nosotros, ahora vas a saber quienes somos", eso sí, en su versión más cínica, ya que no ataca directamente a su victima (solo eso faltaba, la visita de un comisario político, aunque al tiempo...), pero si la echa, como carnaza, "a los leones"; ya que el Sr. Alcaraz se encuentra amenazado, no solo desde ETA, si no por radicales de izquierda afines al PSOE que, en cualquier rincón en el que le reconozcan estarían encantados de dejarle un mensaje sobre por qué no debe uno enfrentarse a ciertos gobiernos.
Pero lo más indignante de todo, aunque parezca mentira, no es este hecho, si no el hecho de que, mientras que a las victimas se les niega esa protección, el Gobierno de ZP, se la otorga a los que fueron sus verdugos, como es el caso del terrorista ¿arrepentido? Suárez Gamboa o se la podría otorgar al mismísimo De Juana Chaos. Es increible que un gobierno, sea de la calaña que sea, actue así, pero, para mí, más increible es que haya quien, en la calle, defienda estas actuaciones y encima diga que no se está posicionando contra las victimas...
Ahora, lo que está claro es que si algo le llegara a ocurrir a Alcaraz, el responsable directo sería Rubalcaba.

No hay comentarios: