domingo, 14 de febrero de 2010

El Chekismo de ZP avanza sin rubor.

Resulta que en los ultimos tiempos, un tal Fernando Macarro, preso politico durante el franquismo, ha recibido varias condecoraciones por parte del gobierno del inclito ZP.
Su merito: haber sido represaliado por Franco y haber combatido la dictadura. Hasta ahi, todo correcto. De ser ciertos estos hechos y dado el momento de reapertura de heridas que vivimos, parece logico homenajear a este individuo.
El problema viene por la parte de su curriculum que el PSOE oculta y es que este individuo es responsable, al menos, tres asesinatos politicos en Alcala de Henares. A saber: Como miembro del "Batallon Libertad"(paradojico, eh?), de las Juventudes Unificadas Socialistas, participo activamente en la muerte de Marcial Plaza Delgado, que habia cometido el imperdonable crimen de ser Sacerdote, Amadeo Martin, militante de Accion Popular y Agustin Rosado, que tenia la imperdonable costumbre de asistir regularmente a Misa.

No seamos ingenuos, este es el verdadero espiritu del Regimen de ZP, un individuo que lo unico que desea es instaurar el Pensamiento Unico, como base de una sociedad sumisa a su poder, para poder hacer y deshacer a su antojo. Vamos, un tirano de libro, al mas puro estilo Chavez, Morales o Mohamed VI. Si por el fuera, la laicidad del Estado vendria fusilando catolicos.
En fin, a ver tras Fernando Macarro y el genocida Santiago Carrillo quien sera el proximo asesino que encumbre el PSOE.

2 comentarios:

Atreides dijo...

Siento lo de tu ordenador, pero creo que, en el espíritu de ZP, es decir, el pensamiento Alicia, deberías considerar el acto como contribución a la solidaridad y la integración de nuestros conciudadanos inmigrantes que sólo vienen a convivir y a enriquecer nuestra cultura tan deplorablemente cristiana.
Además, como ha dicho ZP hoy, con la fortaleza de nuestra economía podrás hacer frente a cualquier eventualidad. Ánimo.

pjmomority dijo...

Gracias por tu solidaridad, Atreides. A ver si le roban el ordenador a las hijas de ZP y sufren en sus carnes.